Taller Manizales

el martes, 9 de julio de 2013
Talleres seminario:
El objetivo principal de los talleres es brindar criterios productivos y ambientales que permitan que la oferta de productos y servicios se haga bajo los parámetros establecidos por ley y que deben permitir que las propuestas de tipo empresarial puedan tener sostenibilidad en el tiempo y el espacio. Estos encuentros se llevaron a cabo en las instalaciones del Jardín Botánico de la Universidad de Caldas.

Primer taller:
En esta actividad, se tuvo en cuenta la invitación a conferencistas especialistas en el enfoque de negocios verdes y biocomercio, uso sostenible de la biodiversidad, Requerimientos de INVIMA, mercados verdes en el Departamento de Caldas y Sistemas de garantía participativa. El primer taller fue desarrollado los días 11 y 12 de abril de 2013.

Segundo taller:

El segundo taller  contó con la asistencia de instituciones como el ICA,  la oficina de emprendimiento de la Universidad de Caldas e Ingeniería de alimentos de la misma academia. Este taller se llevó a cabo los días 21 y 22 de mayo en las instalaciones del Jardín Botánico Universidad Caldas y en el cual asistieron 20 personas de los municipios de Aguadas, Villamaría, Riosucio, Filadelfia, Neira, Belalcazar, Manizales.
Get Adobe Flash player

0 comentarios :

Publicar un comentario