CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN VENTANILLA VERDE. DESPEDIDA JARDIN BOTÁNICO UNIVERSIDAD DE CALDAS

el martes, 15 de septiembre de 2015
Los apasionados son los primogénitos del mundo. José Martí.

Asunto: Cambio de administración programa Ventanilla verde. Despedida equipo Jardín Botánico Universidad de Caldas.

Queremos agradecer a todas las organizaciones, a los grupos artesanales, a los campesinos y campesinas a los productores, a las instituciones y a todos quienes nos acompañaron y nos enseñaron durante estos dos años lo vital de los procesos sociales, en la esperanza de creer en que es posible un mundo mejor. Sabemos que no pudimos realizar los sueños que teníamos en mente, pues la gestión se hizo difícil, pero logramos hacer del programa Ventanilla Verde una propuesta fresca y con un contenido social mucho más profundo.

Los mercados realizados, los talleres, los espacios de formación y cada acción realizada reconstruyendo este proceso que edificamos casi desde el principio nos posibilitó encontrar gente maravillosa.

El Jardín Botánico de la Universidad de Caldas les agradece estos meses de labor y espera seguir contribuyendo con una visión crítica y propósitiva en los procesos de organización para la resistencia en el territorio y en la defensa del mismo a partir de la producción sana y agroecológica.

El jardín Botánico agradece profundamente y se despide esperando que sus comentarios lleguen a nuestra página  JARDIN BOTÁNICO o al facebook mercados agroecológicos Universidad de Caldas. Los esperamos el tercer sábado de cada mes en el mercado digno y solidario.

Mil gracias a tod@s y les esperamos en nuestro espacio.

SE DESPIDE EQUIPO DE TRABAJO JARDIN BOTÁNICO UNIVERSIDAD DE CALDAS

0 comentarios :

Publicar un comentario